Cae otro de La Unión Tepito, Cristian, alias “La Hamburguesa”, es cuñado de “El Pegaso”, uno de los líderes del cártel

cártel
Cae otro de La Unión Tepito, Cristian, alias “La Hamburguesa”, es cuñado de “El Pegaso”, uno de los líderes del cártel FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La tarde del 26 de abril, elementos de la policía ministerial de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto identificado como Cristian, alias “La Hamburguesa”, quien opera para el cártel de La Unión Tepito en distintas zonas de la CDMX. En el reporte policíaco señalaron que la detención de Cristian se logró luego de una ardua investigación que finalizó con el cateo de dos domicilios ubicados en la alcaldía Azcapotzalco. En los domicilios encontraron cantidad de drogas que el “Hamburguesa” distribuía en la alcaldía señalada.

La Fiscalía General indicó que la detención de Cristian servirá para dar con el paradero de su cuñado Jonathan, alias “El Pegaso”, uno de los cabecillas de la organización criminal de La Unión Tepito y principal generador de violencia en la ciudad.

Vale señalar que, en las últimas semanas, las autoridades han estado combatiendo el crimen organizado que opera en las distintas alcaldías de la Ciudad de México. En un comunicado indicaron que el objetivo es desarticular la banda delictiva denominada La Unión Tepito hasta dar con los principales líderes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *