Reportan fuga de gas en edificio “Nachita”; cierran un carril de la calle Enríquez en el centro de Xalapa

Fuga
Una fuga de gas en el edificio “Nachita”, en la zona centro de la ciudad de Xalapa, alertó a las autoridades y alarmó a la población, la mañana de este miércoles 26 de abril FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Una fuga de gas en el edificio “Nachita”, en la zona centro de la ciudad de Xalapa, alertó a las autoridades y alarmó a la población, la mañana de este miércoles 26 de abril.

El olor se percibía fuertemente en el exterior de dicho inmueble, ubicado a un costado de Palacio Municipal, sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, en el primer cuadro de la capital del estado.

La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) informó sobre la interrupción de un carril de circulación en el primer cuadro de la ciudad de Xalapa, por una fuga de gas registrada en el café “La Parroquia”.

Elementos de la dependencia estatal mencionada y los cuerpos de emergencia arribaron al sitio para atender la situación y resguardar a la población.

Los bomberos y policías estatales acordonaron la zona exterior del edificio “Nachita”, donde han sido constantes las fugas de gas.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido un riesgo mayor para la población por esta situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.