Que el crimen de Yara no quede en la impunidad: Protesta de trabajadores de Salud

Salud
Los trabajadores de la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz se manifestaron este miércoles 26 de abril para exigir justicia por Yarazeth Zepeta y que el caso no quede en la impunidad FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Los trabajadores de la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz se manifestaron este miércoles 26 de abril para exigir justicia por Yarazeth Zepeta y que el caso no quede en la impunidad.

Alzaron la voz una vez más en memoria de quien fuera enfermera en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Doctor Miguel Dorantes Mesa” en la ciudad de Xalapa y originaria de la ciudad de Papantla.

El crimen contra Yara como le decían de cariño ocurrió la mañana del sábado 22 de abril pero su cuerpo fue localizado hasta la noche cuando los vecinos notaron el portón abierto que ya llevaba horas, lo que les hizo levantar sospechas y marcaron a los números de emergencia y establecer el operativo descubrieron el cuerpo sin vida.

Por eso, la tarde de este miércoles sus compañeros de trabajo tanto del Cecan como el resto de la Secretaría protestaron para que se dé seguimiento a las investigaciones.

El presunto feminicida fue detenido la noche de este martes 25 de abril, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Portaban pancartas con las exigencias de justicia. La manifestación comenzó alrededor de las 14:00 horas desde las instalaciones de la dependencia estatal ubicada en la colonia Aguacatal, inmediaciones del cerro de Macuitépetl hasta llegar a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *