Mujer se defiende de un asalto en las calles de la alcaldía Iztacalco y le disparan en una oreja; el agresor ya está detenido

Oreja
Mujer se defiende de un asalto en las calles de la alcaldía Iztacalco y le disparan en una oreja FOTO: EL UNIVERSAL

El día 26 de abril se difundió una grabación en donde se ve la manera como los delincuentes cometen sus fechorías en ciertas zonas de la alcaldía Iztacalco, a plena luz del día. En el contenido se ve a una mujer caminando sobre la banqueta cuando es interceptada por un sujeto que porta un casco de motociclista. Luego de que el delincuente sacara su arma para amenazar a la dama, comienza a jalonearle el bolso e intenta arrebatarle su celular. Sin embargo, al encontrar resistencia de parte de su víctima el ladrón opta por detonar su arma. El disparo no dio en el objetivo, sin embargo, la bala perforó la oreja izquierda de la víctima.

Todo el suceso ocurrió mientras dos personas que estaban en un local, al ver lo que ocurría, ingresaron al negocio para resguardarse. Ante los hechos, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, indicó que por medio de las cámaras de grabación instaladas sobre la avenida lograron dar con el paradero del ladrón por lo que fue detenido y trasladado ante la Agencia del Ministerio Público.

La víctima que fue identificada como Karen de 46 años fue trasladada a un hospital en donde recibió atención médica. «Este tipo de sucesos ocurren con más frecuencia, a los delincuentes no les importa que sea de día o de noche. Ellos simplemente cometen sus fechorías y se retiran», señaló uno de los testigos de los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.