Encuentran los cuerpos de Hugo Garrido y Javier Gutiérrez en una casa abandonada en Tlajomulco. Estaban desaparecidos desde diciembre del 2022

Cuerpos
Encuentran los cuerpos de Hugo Garrido y Javier Gutiérrez en una casa abandonada en Tlajomulco. Estaban desaparecidos desde diciembre del 2022 FOTO: WEB

La incansable búsqueda de Hugo Garrido y Javier Gutiérrez de 26 y 27 años finalizó el día 25 de abril, al encontrar sus cuerpos sepultados en el patio de una casa abandonada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Los padres de ambos jóvenes relataron que desde el pasado 11 de diciembre del 2022, fecha de su desaparición, habían emprendido una búsqueda con el apoyo del colectivo “Buscando Corazones en Jalisco”. Sin embargo, fue hasta el día 25 de abril que dieron con el paradero de los cadáveres.

Los padres, a pesar de dolor que los invade por el hecho de encontrar a sus hijos sin vida, indican que fue una bendición que finalmente los hayan encontrado, ya que tener a un familiar desaparecido suele ser la sensación más terrible que un ser humano puede experimentar. Vale señalar que el día de su desaparición, el 11 de diciembre del 2022, ambos jóvenes habían ido a dejar a unas amigas a sus domicilios en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Luego de haberlas dejado regresaban a sus viviendas. Sin embargo, en el camino fueron interceptados por sujetos armados que comenzaron a dispararles. Incluso uno de los padres indica que la última llamada que recibió de su hijo fue para informarle que unos hombres les estaban disparando. Ambas familias exigen a las autoridades que hagan justicia en el nombre de sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.