El Cártel de la Unión Tepito no está extinto. Continúan deteniendo a integrantes peligrosos de la banda criminal

Unión
El Cártel de la Unión Tepito no está extinto. Continúan deteniendo a integrantes peligrosos de la banda criminal FOTO: WEB

A pesar de que en distintos medios informan que la banda criminal de la Unión Tepito ha sido erradicada, las autoridades señalan que, si bien la estructura de la Unión Tepito ha sufrido un gran golpe debido a la detención de algunos cabecillas como Oscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, aún hay miembros que continúan operando en distintas zonas de la Ciudad de México. El día 25 de abril, elementos de la policía de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto identificado como Alejandro, alias “Juanito”, brazo derecho de “El Pistache” uno de los actuales líderes de la Unión Tepito.

En el reporte de la policía anotaron que en el momento de su detención encontraron una gran cantidad de drogas y armas. Con Alejandro, o mejor conocido como “Juanito”, detuvieron a varias personas, entre las que se mencionó a Rubén, Sonia Patricia y Miriam Belén.

Todos ellos integrantes del cártel de la Unión Tepito. Cabe señalar que cada uno de ellos fue detenido en distintas direcciones luego de llevar a cabo operativos en la Ciudad de México. La policía indicó que el objetivo es desarticular la banda criminal hasta dar con los cabecillas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *