¡Ahora Morena va por desaparecer el Inapam!, Adán Augusto asegura que el gobierno garantiza proteger los derechos de las personas de la tercera edad

Inapam
Ahora Morena va por desaparecer el Inapam FOTO: WEB

Después del albazo legislativo que le permitió a Morena acabar con el Insabi, ahora se preparan para eliminar a 18 órganos desconcentrados que el Gobierno Federal pretende supuestamente unificar con otros, aunque en realidad lo que buscan es eliminarlos. Uno de ellos es el Inapam, ese organismo sería uno de los objetivos de los diputados de Morena, para supuestamente eficientar los recursos públicos.

De acuerdo con la iniciativa enviada por el Ejecutivo, la dependencia desaparecerá como órgano desconcentrado de la Secretaría de Bienestar para convertirse en una Unidad Administrativa. Tan pronto se conoció la noticia, ya ha causado temor en las personas de la tercera edad.

Por esa razón, el secretario de gobernación ha salido a declarar que los derechos de las y los beneficiarios del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) quedarán protegidos, aunque la dependencia desaparezca. Pues mientras son peras o son manzanas, ya hay preocupación en las personas de la tercera edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *