A 13 horas de ser reportada como desaparecida hallan el cuerpo sin vida de Daniela Esmeralda en Zapopan, Jalisco

desaparecida
Qué triste noticia fue la que se reportó en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Y es que la policía de este municipio encontró sin vida a Daniela Esmeralda FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Qué triste noticia fue la que se reportó en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Y es que la policía de este municipio encontró sin vida a Daniela Esmeralda. De acuerdo a medios nacionales, la última vez que la familia de esta jovencita la vio fue el pasado sábado 22 de abril, cuando salió de su casa con rumbo desconocido. No obstante, fue tres días después que los parientes de la dama de 19 años reportaron su desaparición ante las autoridades.

Ellos emitieron una señal de búsqueda y tras trece horas de búsqueda las autoridades encontraron sin vida a la chica. Los oficiales la hallaron enterrada en el patio de un domicilio. Hasta el momento, se desconoce el modus operandi del rapto de la joven; las pistas son pocas y la información que manejan también.

Sin embargo, las autoridades permanentes ya empezaron una carpeta de investigación para dar con los responsables de este feminicidio. Vale señalar que solamente a inicios de años, en el país se registraron 15 homicidios dolosos de mujeres de 0 a 17 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *