Equipo poderoso de la Mayor League Soccer (MLS) quiere llevarse a Veljko Paunović de las Chivas

La gran temporada de las Chivas este semestre ha hecho que muchos equipos volteen a ver la cabeza maestra que dirige al rebaño sagrado FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La gran temporada de las Chivas este semestre ha hecho que muchos equipos volteen a ver la cabeza maestra que dirige al rebaño sagrado. Y es que su entrenador, Veljko Paunović, parece ser que encontró la receta secreta para revivir a un chiverío que en los últimos años no podía despegar. Sin embargo, y aunque todo sea miel sobre hojuelas en este momento para los de Verde Valle, una noticia inesperada podría cambiar el rumbo de las Chivas.

Resulta que el trabajo de Veljko Paunović ha hecho que un equipo poderoso de la Mayor League Soccer (MLS), quiera hacerse de sus servicios. Hablamos del Inter de Miami, institución deportiva que actualmente tiene altos y altibajos. Por esta razón, la directiva siente que el entrenador serbio podría ayudarlos a mejorar.

Se dice que el Inter de Miami y Veljko ya tuvieron charlas, pero que en este momento el entrenador tiene compromiso con las Chivas. Anteriormente, el serbio entrenaba en la MLS, pero su manera de juego ha sido mejor en México que en los Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *