Detienen a los ladrones que dispararon en la oreja a una mujer en la alcaldía Iztacalco

pistola
Fue el pasado 24 de abril que a las nueve de la mañana unas cámaras de seguridad grabaran el momento en que un ladrón le disparara en la oreja a una abogada que no quiso entregarle su celular FOTO: Ilustrativa
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue el pasado 24 de abril que a las nueve de la mañana unas cámaras de seguridad grabaran el momento en que un ladrón le disparara en la oreja a una abogada que no quiso entregarle su celular. En el clip se nota como la dama pasa sobre la avenida Río Churubusco en la colonia Ramos Millán en la alcaldía Iztacalco hablando por teléfono, pero al llegar a la esquina el ratero la interceptó y forcejeando le quiso arrebatar el celular. Sin embargo, la fémina no se dejo y el hombre al ver esto sacó una pistola y le pegó el tiro en la oreja.

Tras esta acción las cámaras del C-2 le dieron pista a este malhechor y su cómplice quienes tras darle seguimiento fueron detenidos en la calle de Sur 177, entre avenida Te y Oriente 102. Después de su captura, trascendió que uno de los arrestados ya tenía en su registro dos ingresos al sistema penitenciario.

Afortunadamente, la dama afectada salió con vida de ese ataque, pues tras refugiarse en un pequeño local un grupo de paramédicos acudió rapidamente a su rescate. Ellos la llevaron a un hospital cercano donde se reporta que su estado de salud es estable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *