Bloqueada la carretera Misantla-Martínez

Misantla
Los pobladores de la comunidad Santa Cruz Hidalgo, de Misantla se manifestaron y bloquearon la carretera que comunica a Martínez de la Torre para exigir la reparación del puente “Las Culebras”, obra que colapsó en 2021 FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Misantla, Ver. Los pobladores de la comunidad Santa Cruz Hidalgo, de Misantla se manifestaron y bloquearon la carretera que comunica a Martínez de la Torre para exigir la reparación del puente “Las Culebras”, obra que colapsó en 2021.

Se trata de un paso de gran importancia para el traslado de los habitantes de esta región al norte del estado de Veracruz.

Pidieron al Gobierno Federal y también estatal se agilicen los procesos para la rehabilitación y no les ganen las temporadas de lluvias, pues de lo contrario se retrasará aún más esta obra.

Desde la mañana de este martes 25 de abril se inició con la protesta y solicitaron a los demás ciudadanos de comunidades cercanas realizar las peticiones a los tres niveles de gobierno.

También dieron a conocer que en noviembre de 2022 hicieron nuevas peticiones y entregaron documentos en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) con las evidencias del daño del puente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.