Acuden al panteón a llevar flores a la tumba de un amigo y son atacados por hombres armados. Rexportan dos fallecidos

Panteón
Acuden al panteón a llevar flores a la tumba de un amigo y son atacados por hombres armados. Rexportan dos fallecidos FOTO: WEB

La tarde del 24 de abril se registró una fuerte balacera en las inmediaciones del panteón privado Gayoso, ubicado en el periférico sur de Morelia, Michoacán. En el reporte de la policía anotaron que un grupo de hombres armados ingresaron al panteón y dispararon a varias personas que habían acudido a visitar la tumba de un conocido. Luego de algunas horas, la policía indicó que las víctimas estaban dejando flores en la tumba de un amigo a quien 10 meses atrás lo habían asesinado. En el ataque fallecieron dos personas.

Mientras que otras dos resultaron heridas por las balas. Los cuerpos de las dos personas fallecidas fueron trasladados a las oficinas de ciencias forenses en donde les practicarán la necropsia reglamentaria. Una de las víctimas lesionadas fue trasladado a un hospital. El otro fue atendido en un vehículo del equipo de paramédicos debido a que sus heridas no eran de gravedad.

Respecto a la identidad de los agresores no han dado indicaciones. Sin embargo, todo parece que los hombres armados pertenecen a un grupo delictivo que opera en la zona. Las víctimas señalaron que su única intención fue llevar flores a la tumba de su amigo. La policía comunicó que están tras la pista de los agresores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.