Para los chairos, si un periodista quiere conocer el estado de salud del presidente, es porque le está deseando la muerte

Presidente
Para los chairos, si un periodista quiere conocer el estado de salud del presidente, es porque le está deseando la muerte FOTO: TWITTER

Pregunta uno por la salud del presidente y los chairos se encabronan. Insiste uno en saber sobre la salud de López Obrador porque la vocería presidencial miente. Minutos antes de que se anunciara que se suspendía la gira del presidente por Yucatán, el vocero Jesús Ramírez Cuevas había desmentido lo del desmayo, asegurando que el presidente estaba bien y que la gira por Yucatán no se suspendía. Mintió, porque minutos después se anunció lo contrario. Ahora, cada periodista que quiere conocer el estado de salud del presidente, pregunta porque está deseando su muerte, esto según los chairos. Desde la presidencia le tiran línea a todos los descerebrados chairos relevantes para que repitan lo mismo.

Hasta el flautista acróbata Horacio Franco, pegado a la ubre de cualquier gobierno, acusa que estamos podridos porque queremos que López Obrador se muera. Lo único que pedimos es que informen, que informen con la verdad. Suspenden la gira del presidente por cuestiones de salud, pero dicen que su corazoncito esta al 100 por ciento. Un corazón al que le han aplicado 3 cateterismo no puede estar al 100 por ciento.

Un hombre tan bilioso que en la semana recibió varias malas noticias, no pude estar al 100 por ciento. Un tipo como López Obrador, consumido por el rencor, no puede estar al 100 por ciento. Sólo dejen de mentir e informen sobre el estado real de salud del presidente y que siga viviendo otros 70 años más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *