Julián Quiñones ya habló y comentó sobre jugar para la selección nacional; el colombiano es el deseo de Diego Cocca

La selección nacional tiene jugadores de buena calidad, pero el esquema desde hace años se encuentra incompleto, pues siempre ha faltado un jugador diferente en el once inicial del Tri FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La selección nacional tiene jugadores de buena calidad, pero el esquema desde hace años se encuentra incompleto, pues siempre ha faltado un jugador diferente en el once inicial del Tri. No obstante, Diego Cocca, actual entrenador de México, parece haber encontrado a su próximo diez. Y ese es el colombiano Julián Quiñones, a quien ya dirigió en el Atlas con el cual obtuvo un bicampeonato. Este jugador es el deseo de la Federación Mexicana de Futbol y ya lo empezaron a buscar.

Sin embargo, el jugador colombiano ya le contestó al entrenador Diego Cocca y a la FMF, pero lo que les dijo no les agradó del todo. Y es que Quiñones les dijo que no tenía intención de naturalizarse mexicano, ya que aun desea que la selección colombiana le haga un llamado, pero esto suena lejano.

No obstante, la Federación Mexicana de Futbol tiene los medios necesarios para convencer al jugador, a quien varios aficionados lo piden para el Tri. El tema del convencimiento sigue en conversaciones, y se espera que, a más no tardar este año, el futbolista del Atlas se haga mexicano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *