El chiste se cuenta solo. Dice Delfina que se reducirá el sueldo si llega a ser gobernadora. Nos conformamos con que no se quede con los moches

Delfina
Dice Delfina Gómez que se reducirá el sueldo si llega a ser gobernadora FOTO: WEB

Una exalcaldesa que le quitó dinero a sus trabajadores de Texcoco, y que los gastó para su primer intento de ser gobernadora del Estado de México, ahora dice que, de llegar a la gubernatura, se bajaría el sueldo ella y sus funcionarios. «Vamos a minimizar lo que son los salarios, vamos a bajar el salario a los altos funcionarios empezando por la gobernadora para que ponga el ejemplo, y arriba o vamos a subir o elevar los salarios de los de abajo, porque siempre los de abajo son los más amolados y siempre los de arriba son los más beneficiados», declaro Delfina Gómez.

¡Ternurita! El chiste se cuenta solo. En el primer debate de la contienda electoral Delfina Gómez le echó la culpa a su partido por ese financiamiento indecente, inmoral; ella simplemente se lavó las manos. Ahora quiere hacer creer a los votantes del Estado de México que ella es incólume, que esta vez no sólo no le va a quitar el dinero a los empleados, sino que hasta se va a bajar el sueldo.

Vale mencionar que entre más abajo se vea en las encuestas reales, más descabelladas habrán de ser las promesas de la candidata, quien presume que ella y López Obrador han andado juntos en el camino de la “democracia”; de su democracia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *