Antes de su muerte, la joven Yarazeth Zepeta García había denunciado ante las autoridades 3 asaltos en su domicilio y no hicieron nada

Yarazeth
Antes de su muerte, la joven Yarazeth Zepeta García había denunciado ante las autoridades 3 asaltos en su domicilio y no hicieron nada FOTO: WEB

Uno de los datos relevantes que han aportado en torno al caso de Yarazeth Zepeta García, joven que fue asesinada el día 22 de abril en su domicilio ubicado en la calle Maderas de la colonia Veracruz, es que con anterioridad ya había sufrido agresiones en su vivienda. Algunos de sus compañeros de trabajo del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) relataron que Yarazeth había acudido 3 veces ante la Fiscalía para implementar una denuncia por robo en su domicilio. Señalan que antes de su muerte la joven fue víctima de tres asaltos en su vivienda.

Sin embargo, las autoridades no hicieron nada por detener a los responsables e implementar seguridad para la joven. Vale recordar que el día sábado 22 de abril, alrededor de las 8 de la noche dieron parte a las autoridades sobre el asesinato de Yarazeth, cuando la policía llegó a su domicilio encontraron el cuerpo de la joven sin vida.

Conforme los días pasan el asesinato de Yarazeth ha generado que grupos colectivos feministas y amigos se hagan presentes con el objetivo de exigir justicia. Exigen que el o los responsables sean detenidos y que su caso no quede impune como las denuncias que con anterioridad impuso sin que la Fiscalía General del Estado (FGE) diera seguimiento al caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *