A Memo Ochoa le salió una nueva “novia” y su futuro ahora se vuelve incierto

ochoa
Guillermo Ochoa FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El futuro de Memo Ochoa parece estar lejos del Salernitana de la Serie A. Y es que con sus grandes actuaciones el cancerbero azteca ha llamado la atención de varios clubes de Europa. Semanas atrás trascendió que el seleccionado nacional estaba bajo la mira del Inter y el Milán. Sin embargo, en las últimas horas se ha dicho que al veterano arquero le ha salido una nueva “novia”, quien lo quiere para este mismo mercado de verano.

Esa institución deportiva es el AEK de Atenas, Grecia, equipo dirigido por el “pelado” Matías Almeyda, en donde juega el “maguito” Orbelín Pineda, otro seleccionado nacional. De momento, este supuesto interés por el club griego sólo es humo que corre por distintos medios. Sin embargo, se habla de que ya hay conversaciones por el jugador.

Vale señalar que aun y cuando Memo Ochoa tiene 37 años, a su edad está demostrando en el viejo continente que aún tiene mucho que demostrar. Es por eso que busca con su gran trabajo llegar al próximo mundial que se llevará a cabo en México así como en Estados Unidos y en Canadá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.