Localizan vehículo de Yarazeth en colonia Veracruz de Xalapa

Yarazeth
La tarde de este domingo 23 de abril fue localizado el vehículo de Yarazeth, la joven que fue localizada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Veracruz, de la ciudad de Xalapa FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. La tarde de este domingo 23 de abril fue localizado el vehículo de Yarazeth, la joven que fue localizada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Veracruz, de la ciudad de Xalapa.

Fue en la misma colonia donde fue hallado el coche marca KIA. Fue a través de un reporte ciudadano que alertaron sobre la unidad.

El coche estaba en la calle Río Papas y de La Loma dentro del mismo sector poblacional.

Yarazeth era originaria de la ciudad de Papantla, pero trabajaba en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) en la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado 22 de abril y en la noche se daba a conocer que había una víctima mortal dentro de la casa.

Algunos vecinos escucharon que pedía auxilio, después vieron salir un vehículo del domicilio y el portón quedó abierto.

Llamaron a la Policía para que verificara lo que ocurría en la propiedad y cuando arribaron se confirmó que al interior había una mujer sin vida y al paso de las horas se dio a conocer la identidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.