Joven de secundaria golpea a un chico de un grado menor hasta dejarlo inconsciente; el agresor sabía de artes marciales

golpiza
Fue a través de un video compartido en las redes sociales que se supo de otra golpiza por parte de unos jóvenes de secundaria FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue a través de un video compartido en las redes sociales que se supo de otra golpiza por parte de unos jóvenes de secundaria. En el metraje, se nota como un chico que sabe de artes marciales tiene acorralada a su víctima y sin más le tira de patadas karatecas. El otro estudiante no pudo hacer nada ante su contrincante, sólo ponía los brazos para cubrirse la cara. Los pupilos pertenecen a la Escuela Secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional en Reforma, Chiapas.

El otro al saber pelear, dejo casi inconsciente a su presa, quien es de un grado menor que su agresor. Tal grabación se hizo viral y llegó hasta los ojos del papá del menor de edad golpeado, quien pidió a las autoridades pertinentes que se castigue a la escuela y al joven karateca.

Vale señalar que el próximo 25 de abril se hará una manifestación de padres de familia para exigir a las autoridades que hagan caso a las demandas que tienen, pues ellos aseguran que el director de la Escuela Secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional no hace nada para solucionar problemas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *