Fuerte incendio en un edificio ubicado en Coyoacán deja como resultado dos fallecidos. La policía investiga el caso

Incendio
Fuerte incendio en un edificio ubicado en Coyoacán deja como resultado dos fallecidos. La policía investiga el caso FOTO: WEB

Alrededor de las 3:30 de la mañana del día domingo 23 de abril, el equipo de bomberos de la Ciudad de México, recibió una llamada por parte de algunos vecinos de un edificio ubicado en Boulevard Gran Sur, en la colonia El Caracol, de la alcaldía Coyoacán. En el reporte informaron que en el departamento del piso 25 se estaba generando un fuerte incendio. Cuando los elementos llegaron al lugar, las fuertes llamaradas eran casi imposible de apagar por lo que iniciaron con la evacuación de los residentes. Luego de varias horas lograron apagar el siniestro.

Sin embargo, en el departamento donde se generó el incendió encontraron los cuerpos de dos hombres de entre 38 y 40 años de edad, sin vida. La Fiscalía General trasladó los cuerpos a las oficinas de Ciencias Forenses donde recibirán la necropsia reglamentaria. Mientras tanto la policía abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del incendio.

El objetivo será esclarecer si el incendio se produjo por un accidente o si todo fue con la intención de incinerar a los ocupantes del departamento ubicado en el piso 25. Elementos del equipo de bomberos relataron que muchas de las personas que fueron evacuadas de sus departamentos a esa hora de la madrugada presentaron síntomas de pánico por lo que fueron trasladados a un hospital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.