El rapero Alemán reparte mariguana en una iglesia de Hermosillo; el padre autorizó todo

Alemán
El rapero Alemán reparte mariguana en una iglesia de Hermosillo; el padre autorizó todo FOTO: WEB

Para el tema de su nuevo sencillo musical, el rapero Alemán tuvo la idea de grabar en una iglesia de Hermosillo, Sonora. Sin embargo, este artista urbano es conocido por ser un tanto alocado y ser explicito en lo que muestra. No obstante, la Arquidiócesis donde fue grabado este evento tuvo que salir a pedir disculpas a la comunidad por que durante el rodaje, el Alemán les regaló churros de mariguana a los fieles que veían como el rapero vestía una túnica cual si fuera un cura. El mismo cantautor también tuvo que pedir disculpas por lo cometido.

Este video es para ofrecerle una disculpa a toda esa gente que llegó a sentirse ofendida, una disculpa al padre Luis Armando que fue quien nos tiró el paro (hizo el favor) para que se armara este video. Es una canción súper positiva que sé que les va gustar, en especial para toda la comunidad del Santuario Guadalupano con mucho respeto y amor”, dijo el rapero en un video publicado en redes sociales.

El padre Luis González Torres confesó que no vio con malos ojos otorgar este permiso al músico, pues en otras iglesias se han grabado películas y series: “A veces en redes sociales se saca del contexto, si bien lo que está circulando es cuando Alemán está en el altar ahí grabando, fue en ese preciso momento cuando le recordé que sí les había autorizado usar la iglesia pero que no podían subirse al altar, inmediatamente se bajaron y continuaron la grabación”, aseguró el párroco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *