El Cecan está de luto: marchan para exigir justicia por Yarazeth

Yarazeth
Los compañeros de trabajo de Yarazeth se manifestaron en la ciudad de Xalapa. Partieron desde las instalaciones de la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Los compañeros de trabajo de Yarazeth se manifestaron en la ciudad de Xalapa. Partieron desde las instalaciones de la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz.

La tarde de este domingo 23 de abril para exigir justicia por la joven de 37 años y quien era originaria de la ciudad de Papantla.

De acuerdo con los datos policiacos, fue atacada al interior del domicilio donde vivía en la calle Madera de la colonia Veracruz.

Al interior de la casa estaba el cuerpo de Yarazeth. Los vecinos escucharon gritos de auxilio y llamaron al número de emergencias.

Cuando los elementos de seguridad arribaron a la casa, se percataron que Yarazeth estaba sin vida, el portón abierto y el vehículo fue robado en el que huyó su agresor.

Y para exigir justicia, sus compañeros de trabajo del Centro de Cancerología (Cecan). La marcha comenzó desde la Secretaría de Salud con dirección a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *