¡Tápese! Christian Castro acaba semidesnudo en concierto de Miranda en Argentina

Christian Castro
A sus 49 años de edad, Christian Castro ya no es un jovencito, pero cuando apareció de repente en un concierto en Argentina se quitó casi toda la ropa y causó mucha burla en las redes sociales FOTO: WEB

A sus 49 años de edad, Christian Castro ya no es un jovencito, pero cuando apareció de repente en un concierto en Argentina se quitó casi toda la ropa y causó mucha burla en las redes sociales. Resulta que cuando Miranda daba una presentación musical en el Teatro Gran Rex, el artista mexicano apareció ante el estallido de emociones del público albiceleste. Sin embargo, sorprendió un poco por su vestimenta, ya que no iba en traje o ropa formal, sino más bien vestía un conjunto deportivo bastante fresco. 

Al tomar el micrófono, Christian Castro se puso a cantar y la gente se metió de lleno al evento. Sin embargo, el artista se emocionó demasiado y sin pudor se empezó a quitar la ropa al punto de quedar en una licra que solo le cubría la parte del tórax. Los aficionados de Miranda lo alentaron y el grupo se acercó al cantante para abrazarlo.

Tras hacerse viral el video de Christian Castro en cueros, muchos usuarios en las redes sociales se burlaron del cantante por ridículo. “De verdad que ya viejos se vienen arruinar”; “q le pasó a Cristian, dónde quedó la elegancia musical?”; “decadencia de Cristian”; “qué triste caso mi Cristian Castro”; “Pero que fumo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *