Padre entrega a su hijo ante las autoridades al sospechar que había asesinado a Estefany Naomi, una niña de 13 años

Naomi
Padre entrega a su hijo ante las autoridades al sospechar que había asesinado a Estefany Naomi, una niña de 13 años FOTO: WEB

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informara sobre el asesinato de una niña de 13 años, identificada como Estefany Naomi, en el municipio de Tecolutla, en la zona costera del norte de Veracruz, indicaron que estarían investigando el caso para dar con el responsable. Horas más tarde de que se difundiera la noticia, acudió ante las autoridades un hombre quien iba acompañado de su hijo. El sujeto acudió a la policía luego de sospechar que su hijo había cometió el crimen.

Al parecer a la niña la atacaron con un cuchillo cuando se trasladaba en su bicicleta sobre la calle Miguel Hidalgo en la cabecera municipal. A la menor la acuchillaron hasta quitarle la vida. El padre relató que le encontró el arma a su hijo y debido a eso lo estaba entregando a la policía.

El presunto asesino, de quien hasta el momento no han revelado su identidad, fue remitido ante las autoridades pertinentes para iniciar con las indagaciones. La muerte de la niña Estefany generó conmoción entre los pobladores del municipio de Tecolutla. Exigen que el caso no quede sin que se haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.