Incineran casi 900 kilos de narcóticos en Veracruz

Narcóticos
Fueron incinerados 856 kilos de narcóticos en la Tercera Región Naval, toda esta cantidad fue incautada en el territorio veracruzano mediante los distintos operativos realizados por la Secretaría de Marina (Semar) FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Fueron incinerados 856 kilos de narcóticos en la Tercera Región Naval, toda esta cantidad fue incautada en el territorio veracruzano mediante los distintos operativos realizados por la Secretaría de Marina (Semar).

Lo incinerado incluyó 757 kilos 615 gramos 400 miligramos de marihuana, 107 kilos 597 gramos 310 miligramos de cocaína, 248 gramos 300 miligramos de metanfetamina, 137 unidades de LSD, 12 unidades de psicotrópicos, así como la destrucción de 244 unidades de objetos del delito tales como ponchallantas, bidones, chalecos tácticos, documentos apócrifos y mangueras de alta presión.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Subprocuraduría Especializada de Control Regional (Fecor) en su Delegación Veracruz, incineró 865 kilos 462 gramos 210 miligramos de distintos narcóticos y destruyó 244 objetos del delito, relacionados con diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas.

La incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la Base Aeronaval ubicada en la carretera federal Veracruz-Xalapa, kilómetro 13.5, sin número, en el municipio de Veracruz.

El Órgano Interno de Control de la FGR, supervisó los procesos de incineración y destrucción e identificaron identidad química de la droga destruida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *