Dueño de un negocio acribilla a un presunto delincuente que intentó atracarlo. ¿Fueron necesarios tantos disparos?

Negocio
Dueño de un negocio acribilla a un presunto delincuente que intentó atracarlo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En las redes sociales se difundió una grabación que ha generado comentarios encontrados. En el contenido se ve al dueño de un negocio al momento que un presunto delincuente ingresa al establecimiento con la intención de llevar a cabo un atraco. Sin embargo, antes de que el ladrón lo amagara con un arma, el propietario le dispara en repetidas ocasiones. Luego de los primeros disparos el presunto ladrón cae al suelo, abatido. Sin embargo, el propietario del establecimiento continúa disparando hasta terminar el cartucho.

Las fuertes imágenes generaron comentarios a favor y en contra. Algunos opinaron que el dueño del negocio actuó en defensa propia, que estaba en todo su derecho de disparar. Mientras que otros de manera más humana opinaron que luego de que el delincuente cayera abatido no era necesario seguir disparando.

Si bien, no han dado indicaciones del lugar exacto donde ocurrieron los hechos, algunos señalan que el suceso se presentó en alguna parte de los Estados Unidos. Al respecto, la policía tiene las grabaciones que servirán como pruebas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.