Detienen a “El Diablo”, presunto asesino de dos hombres y una mujer en el municipio de Huitzilac, Morelos

Diablo
Detienen a “El Diablo”, presunto asesino de dos hombres y una mujer en el municipio de Huitzilac, Morelos FOTO: WEB

Elementos de la policía municipal de Huitzilac, Morelos, detuvieron a un sujeto identificado como Luis Alberto “N”, alias “El Diablo”, por su presunta participación en el secuestro y asesinato de dos trabajadores del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP). La Fiscalía informó que el detenido privó de su libertad a dos personas, las trasladó a un lugar apartado y les quitó la vida. De igual manera reportaron que había otro cadáver en el lugar. Al parecer, el tercer cuerpo pertenece a un familiar de uno de los occisos.

Entre los cuerpos que fueron localizados en la comunidad de Fierro de Toro, en los límites de Morelos y la Ciudad de México se encuentran dos hombres y una mujer. ¿Quién es Luis Alberto “N”, mejor conocido como “El Diablo”? El sujeto cuenta con un extenso expediente judicial en donde está acusado de ser integrante de una banda delictiva dedicados al robo de vehículo, tala clandestina y secuestro.

La banda criminal a la que pertenecía “El Diablo” opera en los poblados de Tres Marías, Parres, Fierro del Toro y Lagunas de Zempoala. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General y serán ellos quienes decidan su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *