Padre demanda a su hija de 29 años y le gana la contienda. Él le pagaba la pensión alimenticia desde niña; ella era una huevona que no quería trabajar

billetes
Padre demanda a su hija de 29 años y le gana la contienda. Él le pagaba la pensión alimenticia desde niña; ella era una huevona que no quería trabajar FOTO: WEB

Fue en el pasado 2005 cuando un hombre en España se separó de su exesposa por lo que tuvo que pagar la pensión alimenticia de su hija, la cual rondaba los 125 euros mensuales (2,274 pesos mexicanos). Sin embargo, pasaron los años y ese dinero que le daba a su retoña se lo siguió dando hasta los 29. No obstante, el padre cansado de estar dando y dando demando a su hija y luego de varias pruebas el juez le dio la razón.

De acuerdo a medios internacionales, este hombre en el 2018 demando por primera vez a su hija. Sin embargo, el caso falló a favor de la chica, ya que el juez sentencio que la dama no “podía vivir de forma independiente” aun y cuando ella tenía un titulo técnico. La chica trabajo un día y de ahí le dio pereza buscar empleo. Quizás ella sea de esas jóvenes nueva generación que piensan que nació para algo más que trabajar.

Sin embargo, la demanda se retomo en este año 2023 y tras reabrir el caso, la chica se excusaba diciendo que su padre le pegaba, pero esto nunca se demostró. Además, la joven recibía desde el pasado 2021, 401 092 euros por parte de la Gerencia de los Servicios Sociales de Castilla y León. Ante esto, el juez determino que el padre ya no tenía que dar ni un peso más, ya que la chica nunca tuvo el interés de trabajar ni de buscar un empleo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *