Nieto decapita a su abuela por haberlo anexado en un centro de rehabilitación. Esto ocurrió en Guasave, Sinaloa

abuela
Nieto decapita a su abuela por haberlo anexado en un centro de rehabilitación. Esto ocurrió en Guasave, Sinaloa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una de las noticias que ha impactado a la población en la localidad de Juan José Ríos, en Guasave, Sinaloa, es el caso de una adulta mayor de 70 años, identificada como Bertha Alicia, quien fue asesinada por su nieto luego de haberlo anexado en un centro de rehabilitación. Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado entre las calles de Jambiola y Durango, en donde la adulta mayor fue decapitada por su propio nieto luego de sostener una discusión.

Los familiares de la víctima relataron que la abuela había anexado a su nieto debido a que no podía dejar de consumir drogas. Señalaron que el asesino de 22 años amenazó a su abuela con vengarse por haberlo anexado sin su consentimiento. El día del crimen el agresor acudió a casa de la víctima y después de una discusión en donde la señora Bertha le aconsejaba que dejara las drogas, la decapitó.

Los vecinos relataron que nunca se imaginaron que pasaría algo así de espantoso. Sin embargo, el nieto, tras llevar a cabo el crimen, intentó escapar. Horas más tarde elementos de la policía informaron su detención. El detenido fue trasladado ante las autoridades pertinentes para iniciar con su proceso legal donde será juzgado por el delito de feminicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *