Haley Joel Osment, actor que interpretó al niño que veía fantasmas en la película del “Sexto Sentido”, dirige emotivo mensaje a Bruce Willis

Uno de los tantos actores que han dedicando mensajes de apoyo para el actor Bruce Willis, quien a la edad de 67 años fue diagnosticado con la enfermedad de afasia y después con demencia frontotemporal, fue el actor Haley Joel Osment. El actor, por medio de un mensaje vía redes sociales, escribió: “Ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la pantalla grande y luego, por un golpe de suerte, en persona. Es una verdadera leyenda que ha enriquecido todas nuestras vidas con una carrera singular que abarca casi medio siglo”.

Haley Joel Osment en la actualidad tiene 34 años de edad, sin embargo, en el año de 1999, aun siendo un niño, interpretó el papel de Cole Sears en la película del “Sexto Sentido”, en donde compartió cámaras con Bruce Willis. Muchos años después de haber compartido set con el actor de 67 años, en donde realizó el papel de un niño que veía y platicaba con fantasmas revela que la amistad entre ambos continúa siendo buena.

En la actualidad Bruce Willis atraviesa momentos difíciles luego de haber sido diagnosticado con afasia y después demencia frontotemporal. Sin embargo, cuenta con una gran cantidad de amigos que lo quieren y respetan. ¿Qué es la enfermedad de la afasia y demencia frontotemporal? La afasia es un trastorno de comprensión y comunicación que resulta de un daño o lesión en el área específica del cerebro. La demencia frontotemporal es un término general para un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.