Dejan una cartulina con un narcomensaje en la entrada de una primaria de Querétaro. “Venimos para quedarnos”

- en LBPNoticias, Nacionales

El día 20 de abril, alrededor de las 7 de la mañana, algunas personas informaron a la policía acerca de una cartulina que habían colocado en la entrada de la escuela primaria Forjadores de México, ubicada en la colonia Nuevo San Juan, en Querétaro. En dicha cartulina escribieron un mensaje para todos aquellos extorsionadores, ladrones y vendedores de droga que operan en la zona. En el texto escrito decía: “Venimos para quedarnos, vamos por todo aquel ratero, extorsionador, vende droga. Autoridades, también por ustedes corruptos y pasados de ver%$#”.

Luego de que la policía se trasladara a la escuela primaria, iniciaron con las indagatorias. Algunas horas después comunicaron que la cartulina y el narcomensaje que estaba en ella pertenecía a un grupo criminal que intenta generar pánico entre la población.

Sin embargo, indicaron que de momento la escuela primaria estará bajo vigilancia para evitar que ocurra un acontecimiento similar sin que haya detenidos. Cabe señalar que, desde hace algún tiempo, en Querétaro, los asesinatos han ido incrementando. Al respecto las autoridades indican que todo se debe a que grupos del narcotráfico pelean las plazas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *