Bloqueo en Tecolutla; familiares y amigos de Nahomi exigen justicia

Tecolutla
Los pobladores del municipio de Tecolutla se manifestaron y bloquearon la carretera Zamora-Tecolutla este viernes 21 de abril para exigir justicia por Nahomi, la adolescente de 15 años asesinada el jueves 20 FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales
-La adolescente de 15 años fue asesinada el jueves 20 de abril; el pueblo exige cárcel para el asesino-

Paco De Luna / Xalapa, Ver.-Los pobladores del municipio de Tecolutla se manifestaron y bloquearon la carretera Zamora-Tecolutla este viernes 21 de abril para exigir justicia por Nahomi, la adolescente de 15 años asesinada el jueves 20.

Al respecto, la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadans, adelantó que se tienen avances en la investigación del homicidio de la menor.

Dio a conocer que Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales realizan las diligencias de ley para establecer las causas y dar con el probable responsable del cual ya se tienen algunos datos para establecer su identidad.

La Fiscal General reiteró que estos hechos no quedarán impunes. Además, este viernes los habitantes del municipio de Tecolutla bloquearon la entrada al municipio, en protesta por el crimen de la niña y exigen justicia.

Los hechos se registraron este jueves en la calle esquina Bonfil del municipio de Tecolutla, en la que perdió la vida una menor de edad a causa de lesiones producidas por arma blanca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.