Aparece el cuerpo de otra mujer a quien dejaron colgada en un puente sobre la carretera estatal Salvatierra-Celaya

colgada
Desde hace tiempo, en distintas comunidades de Guanajuato, han aparecido cuerpos de mujeres que han dejado colgados en puentes ubicados en las carreteras federales FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde hace tiempo, en distintas comunidades de Guanajuato, han aparecido cuerpos de mujeres que han dejado colgados en puentes ubicados en las carreteras federales. En el mes de septiembre del año 2022, reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue colgado en el puente Cuatro Caminos. Luego de las investigaciones, las autoridades informaron que el cadáver correspondía a Yuriria, una mujer que había sido privada de su libertad y torturada. El 7 de febrero, una mujer apareció colgada en el puente La Moncada, sobre la carretera Salvatierra Celaya. El cuerpo tenía huellas de haber sufrido tortura.

El día 20 de abril algunos conductores que circulaban sobre la carretera estatal Salvatierra-Celaya, en el acceso a la comunidad Rincón de Tamayo, reportaron que un grupo de sujetos había descendido de unos vehículos para dejar colgado un cuerpo. Señalaron que las personas iban encapuchadas. Luego de colgar el cuerpo en el puente se retiraron en los vehículos donde viajaban.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos y bajaron el cadáver informaron que pertenecía a una mujer. Sin embargo, no han dado información acerca de su identidad. Ante la situación que se vive desde hace algunos meses la policía únicamente indica que están tomando cartas en el asunto. Sin embargo, hasta el momento continúan apareciendo cuerpos de mujeres a los que dejan colgados en los distintos puentes de Guanajuato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *