Anuncian el Gran Tributo 50 años de Rock en Xalapa

concierto
Para el último sábado de abril tendrá lugar el esperado concierto el “Gran Tributo 50 años de Rock”, en las instalaciones del Lienzo Charro ubicado en la avenida “Rafael Murillo Vidal” esquina “Río Jamapa”, FOTO, WEB
- en Carrusel, Comunicados
-Más de 17 bandas harán el suceso. Serán 130 músicos en el escenario durante más de 10 horas de rock-

Paco De Luna / Xalapa, Ver.-Para el último sábado de abril tendrá lugar el esperado concierto el “Gran Tributo 50 años de Rock, en las instalaciones del Lienzo Charro ubicado en la avenida “Rafael Murillo Vidal” esquina “Río Jamapa”,

Más de 17 bandas aparecen en el programa, 130 músicos en el escenario que a lo largo de 10 horas harán el gran suceso musical de esta primavera xalapeña, organizado por el Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de Veracruz, presidido por Mauricio Cuevas Gayosso.

En rueda de prensa se dio a conocer que el próximo sábado 29 de abril, a partir de las 13:00 horas y hasta las 12:00 de la noche participarán bandas emergentes con una gran calidad musical. Cada una interpretará canciones en tributo del artista que elijan de manera personal.

La banda sube y toca hasta seis rolas del grupo elegido, como Maná, Zoé, Led Zeppelin, The Beatles, Panteón Rococó, Radio Hit, Caifanes, así como de temas de películas y series de televisión. Por supuesto que también habrá música de Rock and Roll, de los años 50.”

Se esperar una afluencia de hasta 2 mil personas, la entrada es prácticamente gratuita, pues los clientes de todas las sucursales de Super Fasti, que hagan cualquier compra desde los 60 pesos, en cualquier producto, les será obsequiado un boleto.

El programa fue anunciado por el presidente y productor general del Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de Veracruz, Mauricio Cuevas Gayosso, durante la conferencia de prensa celebrada recientemente en la capital veracruzana.

Gran Tributo 50 años de Rock, ya cuenta con 17 bandas inscritas, con un promedio de 130 músicos en escena, fiesta que se distingue por ser Pret Friendly (mascota amigable). Con este tipo de eventos musicales se visibiliza a los músicos emergentes e impulsa el talento veracruzano.

El espacio para escuchar a las bandas será en las gradas y el ruedo del lienzo charro. la organización el “Gran Tributo 50 años de Rock” está coordinada con el Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de Veracruz, Súper Fasti y la Asociación de Charros de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *