Ale del Moral, candidata de la Alianza le da hasta con la cubeta a Delfina Gómez: “Con qué cara vienes a hablar de corrupción, tú representas la corrupción”

Ale del Moral
Ale del Moral, candidata de la Alianza le da hasta con la cubeta a Delfina Gómez: “Con qué cara vienes a hablar de corrupción, tú representas la corrupción” FOTO: WEB

Todos sabemos que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que, en Texcoco, Morena, junto con su candidata Delfina Gómez, llevaron a cabo un esquema ilícito de financiamiento, quitando recursos a los empleados del municipio de Texcoco. A pesar de eso, la candidata de Morena, Delfina Gómez, fue a decir al debate que ella iba a combatir la corrupción en el Estado de México, entidad donde contiende buscando la gubernatura.

Fue entonces que Alejandra del Moral, candidata de la alianza entre PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se le fue encima. Después de un repaso de lo ocurrido en Texcoco y de la sanción a la que se hizo merecedora Morena, por ese delito electoral, la candidata del Moral le espetó: “Con qué cara, con qué calidad moral puede venir a hablar de combate a la corrupción, si tú representas la corrupción. El combate a la corrupción empieza desde casa y desde arriba por eso voy a ser implacable”.

Y todavía agregó: “No hay peor acto de corrupción que robar a los trabajadores, es algo por lo que ya fuiste juzgada, por lo que fuiste declarada culpable… Tú representas la corrupción”. ¿Qué hizo la maestra Delfina? Pues presumió sus encuestas hechizas, esa que dicen que el 90 por ciento de los mexiquenses la quieren como quieren a AMLO.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *