Protestan en SIOP para reparación de carretera Xalapa-Banderilla

SIOP
Los vecinos de cuatro colonias de Xalapa y Banderilla se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) con sede en la capital veracruzana para solicitar la reparación de la carretera que comunica a ambos municipios FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Los vecinos de cuatro colonias de Xalapa y Banderilla se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) con sede en la capital veracruzana para solicitar la reparación de la carretera que comunica a ambos municipios.

Durante la protesta señalaron que la carretera Xalapa-Banderilla está dañada con baches y socavones, lo que representa peligro para los automovilistas.

La protesta se llevó a cabo este jueves 20 de abril en la capital veracruzana, para pedir la reparación de la vialidad, pues desde 2022 se formaron dos socavones, uno de ellos en la vía de Banderilla hacia la zona conocida como La Haciendita.

Temen que se registren accidentes vehiculares. A la dependencia estatal llegaron habitantes de las colonias Lomas de El Zapote, La Haciendita, Colonia Fredepo estos pertenecientes al municipio de Banderilla; mientras que de Xalapa, acudieron colonos del Campo de Tiro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.