Incrementa la violencia en Guadalupe, Zacatecas. Reportan un autobús con 40 personas rafagueado e incendiado; afortunadamente no hay lesionados

Zacatecas
Incrementa la violencia en Guadalupe, Zacatecas. Reportan un autobús con 40 personas rafagueado e incendiado; afortunadamente no hay lesionados FOTO: WEB

La violencia por parte del crimen organizado incrementa en ciertas zonas del estado de Zacatecas. La tarde del 19 de abril, sujetos armados interceptaron un autobús con más de 40 pasajeros para incendiarlo. En los reportes de la policía indicaron que los hombres armados dispararon en contra del autobús, después lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego. Después de que la noticia se difundiera en distintos medios locales, informaron que los pasajeros se encuentran bien de salud.

Sin embargo, indicaron que la unidad quedó completamente calcinada. Los hechos se registraron en la carretera 181, a la altura del Rancho Los Encinos, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas. Algunos pasajeros de la unidad afectada indicaron que al momento en que los sicarios los detuvieron creyeron que los asesinarían a todos, pero lograron salir antes del ataque.

Al respecto las autoridades indicaron que están investigando la situación para determinar los motivos del ataque y para dar con el paradero de los responsables. Cabe destacar que el acontecimiento ocasionó que las carreteras estuvieran embotelladas hasta que movieron la unidad de trasporte que había quedado incendiada en plena carretera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.