Extorsionadores acribillan al dueño de un estacionamiento público en Guatemala. El crimen quedó registrado en una cámara de seguridad

Estacionamiento
Extorsionadores acribillan al dueño de un estacionamiento público en Guatemala. El crimen quedó registrado en una cámara de seguridad FOTO: WEB

Las imágenes que presentaremos a continuación se han viralizado en las redes sociales; en estas imágenes se ve el momento en que un sujeto asesinó a balazos a un hombre en las inmediaciones de un estacionamiento, ubicado en la colonia El Paraíso 1, en la zona 18 en Guatemala. En los reportes de la policía indicaron que la víctima fue asesinada por integrantes de una banda delictiva encargada del cobro de piso. Al parecer, el hombre se negó a pagar más de lo que le exigían los delincuentes y por eso fue ajusticiado.

La víctima era encargada de un estacionamiento público desde hacía años y justo cuando se negó a pagar el doble de lo que ya pagaba lo acribillaron a balazos en su propio negocio. En las imágenes se ve al asesino acercarse por la espalda de su víctima.

Justo cuando está a escasos centímetros saca su arma y le dispara. El hombre cae y a pesar de que continúa moviéndose minutos después perdió la vida. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad instalada en el mismo estacionamiento público. La policía dijo que la difusión del contenido ayudará a dar con el paradero de los responsables.

https://www.facebook.com/100028216308791/videos/123852164005953

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.