Detienen en Perú a un hombre de 50 años que se vestía de falda y coleta para fotografiar a niñas en baños de un colegio

¡Ojo aquí escuelas de todo el país! Y es que en el Perú un hombre de 50 años de edad fue arrestado luego de ser acusado de tomar fotos a unas niñas adentro de un colegio FOTO: WEB

¡Ojo aquí escuelas de todo el país! Y es que en el Perú un hombre de 50 años de edad fue arrestado luego de ser acusado de tomar fotos a unas niñas adentro de un colegio. De acuerdo a medios internacionales, este sujeto se vistió con faldita y trencitas para pasar desapercibido en el portón. Ya adentro se metía al baño de niñas y discretamente les tomaba fotos. Su disfraz se veía muy creíble, las chiquillas no sabían que de frente tenían a un potencial pedófilo.

Los hechos se dieron en la escuela “Santa Rosa de América” ubicada en Huancayo en Perú. Fue la subdirectora del plantel educativo quien se diera cuenta del señor de 50 años, pues entró a los sanitarios y ahí vio al señor disfrazado. Tras Este descubrimiento llamó a la policía y ellos lo detuvieron; padres de familia también acudieron al sitio.

Antes de que fuera llevado a la comisaría de El Tambo, el hombre vestido de niña confesó que se vistió así y fue hasta el baño de niñas porque “sólo quería tomarse unas fotos”. Sin embargo, nadie le creyó y en las redes sociales se pide un castigo ejemplar a este sujeto sinvergüenza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.