Detienen a hombre en Villa Aldama; supuestamente sabe del paradero de Fátima Cristal

Fátima
En Villa Aldama, un hombre acusado de intentar abusar de una joven, fue detenido por los pobladores y confesó que supuestamente sabe del paradero de Fátima Cristal González Patlas, adolescente de 15 años desaparecida en ese municipio desde el 09 de diciembre de 2022 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. En Villa Aldama, un hombre acusado de intentar abusar de una joven, fue detenido por los pobladores y confesó que supuestamente sabe del paradero de Fátima Cristal González Patlas, adolescente de 15 años desaparecida en ese municipio desde el 09 de diciembre de 2022.

La detención de la persona ocurrió la madrugada de este jueves 20 de abril cuando fue descubierto al tratar de atacar a una joven mujer, explicaron los ciudadanos.

Mientras que Rubí Romero, tía de la niña comentó que la detención del hombre ocurrió aproximadamente a las 04:00 de la mañana de este jueves.

«Acaban de detener a una persona que intentó abusar de otra chica en la madrugada. Lo tienen detenido, está el Ejército, acaba de llegar la Policía Ministerial ahí y él dice saber dónde está mi niña», explicó Rubí Romero.

La menor, de 15 años desapareció el 09 de diciembre de 2022; fue vista por última vez en el parque central de Villa Aldama, tras reunirse con sus amistades. Ella había regresado de una pastorela de la Telesecundaria “Vicente Toledano Lombardo”, donde en ese entonces cursaba el tercer grado.

La abuela de Fátima, la señora Blasina González Ballesteros dio a conocer que los elementos de seguridad se reunieron afuera del Palacio Municipal donde hasta las 10:30 de la mañana continuaba el interrogatorio al hombre detenido.

La carpeta de investigación que la FGE Veracruz abrió por la desaparición de Fátima está marcada con el número 378/2022. Las características de la adolescente son: cabello a la altura de los hombros, color castaño, oscuro y claro, cara redonda, ojos color café claro; boca mediana, nariz chata y tez clara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.