Dejan en libertad a Santiago “G”, hijo que apuñaló a su propia madre en Jalisco. La señora Katia Rodríguez Bejarano teme por su vida

Madre
Dejan en libertad a Santiago “G”, hijo que apuñaló a su propia madre en Jalisco FOTO: WEB

La señora Katia Rodríguez Bejarano, madre que fue apuñalada en repetidas ocasiones por su propio hijo en Jalisco, informó que el día 19 de abril, alrededor de las 8 de la noche, estaría en una audiencia en el Juzgado de Control ubicado en el Centro de Justicia para la Mujer de Guadalajara, en donde el juez de control determinaría si su hijo, Santiago “G”, sería puesto en libertad. Luego de varias horas en la audiencia, la juez encargada dictaminó que Santiago “G” quedaría en libertad bajo ciertas normas, a las cuales se tendrían que someter. Una de estas normas que se establecieron en la audiencia es que el joven de 19 años no deberá acercarse a su madre sin una medida de seguridad.

Vale recordar que la señora Katia Rodríguez Bejarano, había estado publicando en sus redes sociales que temía por su vida si su hijo quedaba en libertad, pues desde el día 15 de febrero, fecha en que su hijo fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, había recibido amenazas de muerte.

La noche del 19 de abril, en las inmediaciones del Juzgado de Control ubicado en el Centro de Justicia para la Mujer de Guadalajara, una juez dictaminó que Santiago “G” quedaría en libertad ya que reclasificaron el delito para que pasara de feminicidio en grado de tentativa a sólo lesiones calificadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *