Realizan simulacro de sismo con epicentro en Tierra Blanca

Simulacro
La mañana de este miércoles 19 de abril se llevó a cabo un simulacro de sismo con epicentro en Tierra Blanca, municipio ubicado al sur del estado de Veracruz FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este miércoles 19 de abril se llevó a cabo un simulacro de sismo con epicentro en Tierra Blanca, municipio ubicado al sur del estado de Veracruz.

La magnitud simulada fue de 7.5 grados Richter y por esta actividad, fueron evacuados los edificios de Gobierno del Estado, así como federales, además de comercios y edificios privados.

En el caso de la ciudad de Xalapa, los empleados del Gobierno Estatal tanto del Palacio de Gobierno como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se congregaron en el parque «Benito Juárez» y plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

El simulacro se hizo de manera simultánea en todo el país como parte de la concientización para que los ciudadanos sepan actuar en momentos que ocurra algún temblor.

De manera estatal se dará a conocer los resultados de la actividad desarrollada en la capital como en toda la entidad, ya que fueron varias dependencias las que se sumaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *