No autorizarán aumentos al pasaje en Veracruz

Pasaje
El secretario de Gobierno (Segob) de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, informó que no habrá aumento al pasaje del transporte público tanto en taxis como en autobuses ni servicio rural FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. El secretario de Gobierno (Segob) de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, informó que no habrá aumento al pasaje del transporte público tanto en taxis como en autobuses ni servicio rural.

Esto lo comentó en respuesta a la petición de empresarios que solicitaron ajustes a la tarifa, pues argumentaron que desde hace ocho años que no se aplican incrementos.

Dijo que no hay pretextos para que haya nuevos precios, porque al menos la gasolina y el diésel no han encarecido durante el sexenio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«En el gobierno de Peña Nieto, de Fox los combustibles subieron de manera desmedida y las refacciones que muchas vienen de Estados Unidos, el dólar se disparó y en este Gobierno no, se ha depreciado con respecto al peso», explicó la mañana de este miércoles 19 de abril en el parque “Benito Juárez”.

También dijo que las refacciones están más baratas en estos últimos cuatro años y los combustibles se mantienen estables en los precios, lo que significa que hay una solidaridad con la economía y evitar que haya inflación al interior del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *