Katia Rodríguez Bejarano, mujer que fue apuñalada por su propio hijo en Jalisco teme por su vida; ya que su hijo podría salir en libertad

Katia
Katia Rodríguez Bejarano, mujer que fue apuñalada por su propio hijo en Jalisco teme por su vida; ya que su hijo podría salir en libertad FOTO: WEB

El caso de Katia Rodríguez Bejarano, una mujer que fue apuñalada por su propio hijo en Jalisco, está en la mira del ojo público, pues últimamente en sus redes sociales ha posteado que teme por su vida y la vida de sus seres queridos ya que luego de que la policía detuviera al agresor señala que podría salir en libertad. Katia indica que los magistrados de la Segunda Sala Penal de Jalisco reclasificaran el delito de tentativa de feminicidio a lesiones calificadas. Debido a esta modificación en el delito Santiago, su hijo, podría salir en libertad. Los hechos sucedieron el pasado 15 de febrero a las afueras del domicilio de la víctima.

En algunas filmaciones difundidas en las redes sociales se ve el momento en que el joven de 19 años apuñala a su madre y la deja tendida en la carretera pidiendo ayuda. Entre las palabras que Katia decía después de recibir más de cinco puñaladas se escucha: «Agárrenlo por favor». Cabe señalar que Katia Rodríguez Bejarano, actualmente es activista y en distintas entrevistas que ha dado respecto sobre su caso, dijo que su expareja, padre de Santiago, es un sujeto que cuenta con la el apoyo de algunas personas con poder político. Además, lo señala como un deudor de pensión alimenticia. De igual manera indica que desde que su hijo se mudó a casa de su padre comenzó a consumir drogas.

Katia, indicó que teme por su vida ya que desde que Santiago fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de homicidio, ha recibido cantidad de amenazas de muerte. El día 19 de abril, la activista, abogada y agente de bienes raíces en Jalisco, dijo que tendría una audiencia en el Centro de Justicia para la Mujer en Guadalajara. En sus redes sociales mandó un mensaje a sus seres queridos, conocidos y personas que se quieran sumar en apoyo a su caso que serán bien recibidos si su intención es ayudarla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.