¿Karely Ruiz tiene estudios? ¿Hasta qué grado cursó? ¿Al menos terminó la primaria? Aquí te lo decimos

Karely Ruiz FOTO: WEB

Desde que salió a la luz el nombre de Karely Ruíz y las altas ganancias que genera mes por mes en una plataforma de desnudos, mucha gente ha criticado que la modelo de Only Fans gane más que un licenciado o un ingeniero. Sin embargo, ella tiene tanta plata por los millones de usuarios que compran sus fotos y videos en la plataforma Only Fans. No obstante, en las redes sociales muchos se han preguntado cuál es el nivel de estudios de la regiomontana de 22 años. Para la sorpresa de muchos, ella sí acabo la secundaria.

Según diversas fuentes en la farándula, la modelo de Only Fans llegó hasta la preparatoria, en donde cursó una carrera de enfermería técnica. A pesar de esto, ella decidió salirse de sus estudios para potenciar su imagen y empezar a venderse en la web, en donde hasta el momento tiene 8 millones de seguidores en Instagram y 10 millones en TikTok.

Aun y cuando Karely Ruiz ya es «famosa» y al parecer no necesita del estudio para vivir, ella aseguró después de las críticas que tiene el deseo de aprender modelaje y estar en grandes pasarelas de la moda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *