Guapa maestra de matemáticas le da como recompensa a unos de sus alumnos una cita con ella por aprobar con 10 su materia

maestra
Tal vez todos sentimos en algún momento una pequeña atracción hacía alguna de nuestras maestras de la escuela FOTO: WEB

Tal vez todos sentimos en algún momento una pequeña atracción hacía alguna de nuestras maestras de la escuela. Sin embargo, una relación de este tipo no se podría llevar a cabo por el simple hecho de que un tutor es una autoridad mayor. Sin embargo, una guapa maestra de matemáticas en Argentina hizo algo curioso con uno de sus alumnos. Y es que le prometió a uno de sus pupilos que si pasaba su materia con diez tendría una cita con él.

Con esta motivación el alumno se puso a estudiar y aprobó la materia. La docente cumplió y al finalizar el curso ambos salieron a jugar boliche y a tomar una bebida. La docente narra que todo empezó por un juego de miradas.

Después de la cita en donde la maestra asegura que no pasó nada, ella no volvió a usar esta técnica con ningún alumno. En las redes sociales muchos usuarios expresaron la buena idea que tuvo la guapa profesora, que debería reconsiderar volver a hacer esto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.