Graban a estudiante defendiéndose de cinco de sus compañeros de escuela que le hacían bullying

Bullying
Graban a estudiante defendiéndose de cinco de sus compañeros de escuela que le hacían bullying FOTO: WEB

El bullying en las escuelas es un problema que no se ha logrado erradicar de raíz. Si bien, en algunos casos las víctimas optan por aguantar en silencio los maltratos que sufren, en otros casos deciden defenderse de sus agresores. El día 19 de abril comenzó a circular una grabación en donde se ve a un estudiante minutos antes de ser atacado físicamente por cinco alumnos de su misma escuela. En la grabación se puede ver que el joven, en lugar de amedrentarse, se defiende de sus agresores.

Vale señalar que el suceso ocurrió frente a un grupo de estudiantes que en lugar de intentar detener la situación se ríen y graban con sus celulares para subirlo a las redes sociales. La dirección del lugar de los hechos no fue revelada ya que el suceso se difundió en las redes sociales. Luego de varios minutos en los que la víctima tuvo que defenderse, dos mujeres ingresan a la escena para retirar a la víctima.

Sin embargo, los agresores intentan seguir golpeándolo, pero la astucia y agilidad de la víctima impide que logren su objetivo. Entre los comentarios que dejaron al respecto se lee la necesidad de que las autoridades implementen seguridad en cada plantel educativo, pues el bullying en un constante problema que muchos estudiantes sufren en sus escuelas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.