Difunden grabación del momento en que una joven estuvo a punto de ser víctima de violación en uno de los callejones oscuros de la alcaldía Coyoacán

delincuencia
Difunden grabación del momento en que una joven estuvo a punto de ser víctima de violación en uno de los callejones oscuros de la alcaldía Coyoacán FOTO: WEB

Causa terror la manera tan descarada como algunos delincuentes cometen sus fechorías en la Ciudad de México sin que las autoridades hagan algo al respecto. En la colonia San Pablo, en Tepetlapa, en la alcaldía Coyoacán, fue registrado el momento en que un sujeto intenta abusar sexualmente de una joven quien caminaba con dirección a su domicilio. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad colocadas en las viviendas de dicho callejón. En el contenido se ve el trayecto que recorre la joven antes de que el delincuente se le acerque.

Una vez que el sujeto se encuentra a escasos centímetros de su víctima, comienza a jalonearla. Si bien no se sabe con exactitud las intenciones del agresor, ya que la víctima no ha dado una declaración al respecto, en la información añadieron que el sujeto intentó abusar sexualmente de la joven, pues en la filmación se ve cómo de manera lasciva le toca los glúteos.

La intención de difundir la grabación en las redes sociales es para que las autoridades tomen cartas en el asunto e implementen seguridad en ciertas zonas de dicha alcaldía señalada, pues como en este caso, una joven estuvo a punto de ser víctima de una violación por el descuido de la policía, al dejar sin vigilancia los callejones oscuros que se encuentran en Coyoacán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *