Registran el momento en que un violento sujeto intenta ahogar a su pareja en la fuente de un parque público en Valencia

Ahogar
Registran el momento en que un violento sujeto intenta ahogar a su pareja en la fuente de un parque público en Valencia FOTO: WEB

A pesar de que el tiempo avanza y las autoridades implementan más seguridad para que las mujeres dejen de sufrir violencia física, la situación es un problema que aún no se ha conseguido erradicar. En las últimas horas fue registrado el momento en que un sujeto intentaba ahogar a una mujer en una alberca pública. Los hechos sucedieron en la fuente de un parque de Valencia, España. Los hechos fueron registrados por una de las personas que se percató de lo que sucedía. En el contenido se ve a la pareja implicada discutiendo.

Segundos después, el hombre toma a la mujer de los cabellos e intenta ahogarla en la fuente de agua. Sin embargo, dos valientes hombres que estaban alrededor ingresaron a la alberca para poner el resguardo a la dama, y a base de golpes lograron someter al agresor.

Las imágenes han generado indignación debido a que el suceso ocurrió en pleno centro de la ciudad. Frente a una gran multitud de personas el hombre intentaba ahogar a su pareja sin importarle que lo estuviesen grabando. La policía llegó minutos después para detener al sujeto. En un comunicado detallaron que en unas horas darán a conocer los pormenores del caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.