Queman a hombre por ir al Chivas vs León; su expareja le recrimina que no le da el dinero de la pensión de sus hijos

expuesto
El sábado pasado se disputó el juego entre las Chivas y el León, mismo que ganaría el chiverío dos a cero. Hasta ahí todo bien FOTO: WEB

El sábado pasado se disputó el juego entre las Chivas y el León, mismo que ganaría el chiverío dos a cero. Hasta ahí todo bien. Sin embargo,  algo curioso pasó durante el juego. Y es que una mujer que veía la transmisión del juego por la cadena Fox Sport quemó a su expareja quien se fue a ver el partido de estos dos equipos sin darle antes la pensión alimenticia de sus hijos. Fue la usuaria Paola quien a través de su  página de Facebook exhibirá al deudor. La mujer puso: «Pero no hay para la pensión alimenticia… En fin, prioridades!«, expuso la dama acompañada de la imagen de su ex con quien parece ser su nueva novia.

Esta foto rápidamente se hizo viral y en las redes sociales muchas chicas comentaron que lo mejor que podía hacer era demandar a su ex para que le diera más dinero. El hombre vio la foto y le pidió por favor a Paola que no metiera a su nueva novia en esta situación.

«Paola, buenas noches. Oye, vi tu publicación en face (sic), sólo te pido un favor: si el problema es conmigo, está bien. Te pido de favor que quites a Jazmín de esto. Gracias”. La mujer subió captura de esta conversación y la gente pidió que el tema se acabará hasta que este hombre pagará completa la pensión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *